Translate

lunes, 16 de febrero de 2015

Mini Cerdos









Los mini cerdos son una versión en miniatura de los cerdos de tamaño normal. Estos animales han sido criados de esta manera y son buenas mascotas hogareñas. Los mini cerdos, también conocidos como cerdos tacita de té, son la raza disponible más pequeña de cerdos. Estos animales no son considerados cerdos vietnamitas. Los criadores combinan diferentes razas y linajes para obtener el menor tamaño y la garantía de ser mini. La popularidad de estos animales ha aumentado recientemente y muchas celebridades están adoptándolos como mascotas.





Tamaño

El mini cerdo es la categoría de cerdos más pequeña actualmente disponible. Al nacer pesan 10 onzas (283 g) aproximadamente y en general pesan alrededor de 65 libras (29,5 kg) una vez que crecieron totalmente a la edad de 24 meses. En raras ocasiones se ha sabido que algunos cerdos completamente desarrollados solo han llegado a pesar 30 libras (13,6 kg). De adulto, normalmente, este animal mide 14 pulgadas (35,5 cm) de altura. Aunque se les llame “mini”, estos animales no permanecen pequeños y cuando llegan a la adultez, tienen el mismo tamaño que un perro grande.

Características

Los mini cerdos tienen muchos colores distintos como negro, blanco, café, gris y rosa. Pueden tener manchas, lo que los hace más deseables para el público general. Los mini cerdos tienen el pelo similar a otras razas. Su pelo es áspero y rasposo pero esto no es muy notorio en los mini cerdos. Ya que tienen pelo y no pelaje, los mini cerdos son hipoalergénicos y mudan el pelo muy poco, lo que los hace ideales para personas alérgicas.
Resultado de imagen para mini cerdos

Los mini cerdos como mascotas hogareñas

Los cerdos son animales exageradamente limpios y pueden ser grandiosas mascotas hogareñas. Les gusta estar rodeados de gente y son fáciles de entrenar. No necesitan hacer mucho ejercicio y son relativamente de bajo mantenimiento. Se les puede entrenar para que usen un arenero, similar a los que se usan para gatos. Pueden vivir por más de 18 años, así que comprar uno es un compromiso de mucho tiempo. Los cerdos son criaturas muy sociales, así que son muy felices cuando tienen por lo menos un compañero cerdo u otro animal. Como los perros, necesitan entrenamiento y pueden ser destructivos o desarrollar síntomas de depresión si no se los atiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario